Trabajemos juntos

Has creado tecnología que está transformando la manera de trabajar. Tenemos millones de usuarios que quieren ser más eficaces en su trabajo. Nos encantaría trabajar contigo. Asóciate con Slack y definamos juntos el futuro del trabajo.

Socios estratégicos

Las empresas que se basan en la plataforma de Slack perciben:

Mayor adopción

Participación más activa de los usuarios

Satisfacción del cliente

Más de 50.000 equipos suscritos y 9 millones de usuarios activos semanales utilizan Slack. Como socios, nuestro trabajo será hacer el trabajo de los demás más sencillo, agradable y productivo.

Mensajes automatizados de las aplicaciones de Zendesk, Github y Salesforce. La integración con Salesforce muestra información sobre cuentas de clientes y un botón para publicarla en la conversación principal.

Socios de la plataforma

Más de 1000 productos de SaaS se han unido a nosotros para hacer el trabajo de los demás más simple, agradable y productivo. Obtén más información sobre nuestros Términos y Condiciones.

Solicitar ser socio

Socios destacados

Socios de seguridad

Nos hemos asociado con las principales empresas de seguridad y cumplimiento con el fin de satisfacer los requisitos más importantes de nuestros clientes compartidos. Obtén más información sobre la seguridad en Slack.

Socios destacados

Netskope Skyhigh Palo Alto
Primeros pasos