Slack for Good

Slack for Good

Queremos aumentar el número de personas de grupos que tradicionalmente han tenido escasa representación en el espacio tecnológico

Queremos aumentar el número de personas de grupos que tradicionalmente han tenido escasa representación en el espacio tecnológico

Nuestras iniciativas

Cualquier persona puede trabajar —y destacar— en el sector de la tecnología, siempre y cuando se le dé la oportunidad, acceso, ayuda y formación. El programa Slack for Good busca crear iniciativas concretas que reflejen nuestra creencia de que los beneficios que aporta la tecnología pueden y deben distribuirse entre muchas más personas y de una forma más democrática.

Robin Thede, Stewart Butterfield, Kenyatta Leal y John Legend se sientan juntos durante el panel en el que se anuncia el programa Next Chapter.
Pledge 1%

En Slack nos hemos comprometido a donar a nuestras comunidades el uno por ciento del capital, el tiempo y el producto de la empresa.



Next Chapter

Slack ha creado un programa piloto que tiene como objetivo ayudar a las personas que han pasado por prisión a encontrar empleo de alta cualificación y larga duración en el sector tecnológico, para cambiar la percepción que la sociedad tiene de ellas.



Code2040

Slack aporta fondos al programa ECAP (Early Career Accelerator Program) de la organización sin ánimo de lucro Code2040. ECAP apoya a los profesionales latinos y de raza negra durante los dos primeros años de su andadura profesional en el área de la tecnología.

La voluntaria de Slack Kathryn Hymes y una persona encarcelada sonríen mientras sostienen una copia del periódico San Quentin News.
Donaciones a las oficinas locales

Las oficinas de Slack de todo el mundo otorgan ayudas a organizaciones locales. Algunos de los beneficiarios han sido Operation Code en Denver, Re:Coded en Londres e Inclusion en Nueva York, entre otros.



Fomento del voluntariado entre los empleados

Se anima a los empleados de Slack a que contribuyan a causas locales, con dos días de permiso remunerado para realizar labores de voluntariado con la organización de su elección.



Slack para organizaciones sin ánimo de lucro

Slack ofrece un espacio de trabajo gratis o con descuento a las organizaciones sin ánimo de lucro.

Envíanos un correo electrónico