Manos a la obra

Las grandes empresas no trabajan igual que las pequeñas; tampoco utilizan Slack del mismo modo. Para eso está Grid.

Contáctanos
Enterprise Grid aporta la potencia y utilidad de Slack a organizaciones grandes y complejas.

Gestionar Slack a gran escala

Integra en tu negocio la facilidad de comunicación y la optimización de los procesos de trabajo que han implantado millones de empresas gracias a Slack.

Para distintos grupos de personas que trabajan en equipo.

Compartir canales entre espacios de trabajo

Los canales compartidos por espacios de trabajo conectan a los equipos cuando lo necesitan y aportan flexibilidad para montar estructuras de comunicación que reflejen el método de trabajo de la empresa.

Un espacio de trabajo para cada equipo.

Espacios de trabajo ilimitados

Los espacios de trabajo ilimitados te permiten ofrecer a todos los equipos un lugar centralizado en el que trabajar, con acceso a las personas, la información y las aplicaciones más relevantes para sus proyectos.

Accede a todo el conocimiento de la organización.

Encontrar información en toda la empresa

La búsqueda, los mensajes directos y los canales destinados a hacer anuncios funcionan en toda tu empresa, por lo que los usuarios pueden encontrar la información y a las personas que necesitan para realizar su trabajo.

Apps que funcionan en perfecta sintonía con Enterprise Grid. Instala estas aplicaciones si quieres disfrutar de una experiencia óptima trabajando en diferentes espacios de trabajo y canales compartidos.

Une tus herramientas y sistemas a la plataforma Slack

Las integraciones en Enterprise Grid de Slack pueden aprovisionarse para toda la empresa o de un modo más selectivo para espacios de trabajo individuales y los canales compartidos entre ellos.

Tienes a tu disposición más de 900 apps y robots para facilitarles a tus equipos las herramientas precisas para hacer su trabajo desde Slack.

Ver todas las integraciones

Gartner nombra a Slack como líder

La preparación empresarial de Slack, las cuotas de mercado y la satisfacción del cliente son solo algunos de los motivos por los que Slack es el líder del mercado de colaboración del flujo empresarial.

Leer Informe (Solo en inglés)

A los clientes les encanta Slack

Miles de equipos de todo el mundo usan Slack para hacer su trabajo más simple, agradable y productivo.

Ver historias

trivago le encanta Slack

A medida que una startup crece, se incorporan más procesos y más personas a la cadena de valor. Poco a poco las cosas van recuperando su ritmo natural. Parte de esa mentalidad de empresa emergente consiste en optimizar la comunicación y la entrega. Y en eso Slack nos ha ayudado mucho.

Lee Jones
Fidelización de capital humano y medios sociales

Leer historia

HelloFresh le encanta Slack

Fue muy fácil convencer a los empleados de que utilizaran Slack, porque es mucho más productivo y permite interactuar muy rápidamente con un equipo a kilómetros o a mares de distancia.

Nuno Simaria
CTO

Leer historia

IBM le encanta Slack

Disponemos de lo que nos gusta llamar una 'canalización de entrega de principio a fin', que se inicia con el código fuente y recorre todo el proceso hasta la implementación de la producción. Y ahora hemos integrado Slack en todos los hitos fundamentales de ese proceso

Thomas Lawless
Ingeniero jefe

Leer historia

¿Quieres aprender más cosas de Enterprise Grid de Slack?

En todo momento nos tienes a tu disposición, con equipos de satisfacción del cliente y formación profesional, además de atención al cliente 24/7 con un tiempo de respuesta de cuatro horas.

Contáctanos