Nube en la que aparece un símbolo de descarga en el centro

Cómo configurar Slack

Resumen general del tema

Sara se unió hace muy poco a Ficciones, una empresa que utiliza Slack. En este tema, aprenderás cómo completa Sara su perfil y descarga las aplicaciones de Slack para empezar a trabajar.

Experiencia de Sara previa a la adopción de Slack

En la empresa donde trabajaba antes, Sara tuvo muchas tareas que hacer para ponerse en marcha. Debió configurar su correo electrónico, calendario y algunas herramientas adicionales. No obstante, al finalizar todas estas tareas, se dio cuenta de que no sabía realmente dónde ni cómo ponerse en marcha.

Cómo se usa Slack en Ficciones

  • Ficciones utiliza canales en Slack para organizar las conversaciones en torno a cualquier tema concreto, lo que permite a todo el mundo ponerse al día fácilmente.
  • Todas las herramientas de Ficciones se integran a la perfección con Slack, para ofrecer una ubicación única donde realizar el trabajo.

Cómo descargar las aplicaciones de Slack

Sara quiere recibir notificaciones y colaborar desde cualquiera de sus dispositivos. Sabe que Slack tiene aplicaciones para ordenador y móvil que le permiten estar sincronizada independientemente de donde trabaje. Sara solo tiene que descargar la aplicación de Slack desde la página slack.com/download para ponerse en marcha.

¿Qué es un espacio de trabajo?

Seleccionador de espacios de trabajo

Un espacio de trabajo es un centro compartido de la empresa en el que los miembros se comunican y trabajan juntos en canales. Sara sabe que, si alguna vez necesita volver a su espacio de trabajo, puede abrir la aplicación de Slack, o bien visitar slack.com y hacer clic en Primeros pasos o Iniciar Slack en la parte superior de la página.

Cómo configurar el perfil

Editar perfil

Tener un perfil preciso nos ayuda a trabajar mejor con nuestros compañeros de equipo, independientemente de que nos conozcamos personalmente o no. Sara configura su perfil al añadir su nombre, puesto y una foto de perfil nítida de ella.

Pasos siguientes

💡 Descarga la aplicación de Slack en tu dispositivo y únete a tu espacio de trabajo.

💡 Completa los datos de tu perfil en Slack.

¿Te ha parecido útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!