Aumenta la productividad con las aplicaciones y flujos de trabajo de Slack
Descubre cómo maximizar tu tiempo, optimizar la colaboración e impulsar la conexión entre equipos en Slack
2 min de lectura
Personaliza Slack para que se adapte a tu forma de trabajar. Con todas tus herramientas en un único lugar, tienes el control. Elige cuándo y cómo recibir actualizaciones, responder a las aprobaciones, conectar con compañeros de equipo y mucho más.
Utiliza tus herramientas sin salir de Slack
Céntrate en lo importante y urgente en lugar de perseguir la información adecuada y las actualizaciones.
Conecta tus herramientas en Slack para recibir notificaciones y realizar acciones sin cambiar de contexto.
Inicia una llamada de Zoom, programa un evento en el calendario de Outlook o Google, o mantente al tanto de los clientes de Salesforce, todo en Slack.
“No compruebo Asana todos los días, así que, cuando veo una notificación en Slack, significa que debo revisar algo. Como siempre tengo un millón de pestañas abiertas, me viene de perlas tener una plataforma menos que visitar”.
Simplifica y optimiza la colaboración
Comparte actualizaciones de estados y próximos pasos en los canales, y deja los debates en profundidad para las reuniones.
Accede rápidamente a la información y compártela entre Slack y tus herramientas, así todo el mundo dispondrá del mismo contexto a medida que evoluciona el proyecto.
Toma decisiones fundamentadas al recopilar ideas y comentarios de expertos internos para que todo el mundo se mantenga sincronizado a medida que avanza el trabajo.
Recopila comentarios con el creador de flujos de trabajo
Nuestro equipo emplea Slack para colaborar con otros departamentos, como el de Producto o el de Operaciones de mercado, con quienes trabajamos para implementar las sugerencias de los Shoppers lo más rápido posible. El creador de flujos de trabajo nos ha ahorrado muchísimo tiempo.
Impulsa las conexiones en tu equipo
Conoce a tu equipo, desde tus compañeros hasta la alta dirección, mediante la creación de programas sociales ligeros e inspiradores en Slack.
Celebra el trabajo bien hecho en Slack, crea una cultura del reconocimiento y haz que cada persona de tu equipo se sienta valorada.
Reserva algo de tiempo para que el equipo pueda relacionarse de forma continua, desde la realización de encuestas de estado de ánimo hasta la participación en actividades para romper el hielo.
Conecta de forma automática con nuevos compañeros de equipo
“Gracias a Donut, hemos comenzado a eliminar las posibles líneas divisorias entre los equipos y los departamentos, y hemos mantenido a las personas conectadas, a pesar de los desafíos de la expansión internacional”.