Aprovecha al máximo tus componentes tecnológicos actuales

Integra tus herramientas con Slack.

¿Cómo sabes si tus componentes tecnológicos realmente se están utilizando?

Si eres un director de TI, probablemente has pasado muchas horas preguntándote si las herramientas en las que invertiste son las adecuadas para tus equipos. Es una situación estresante, pero podría ser peor.

¿Qué pasaría si invertiste en las herramientas adecuadas, pero tus empleados no las están usando?
Esta es la cuestión. Independientemente de los objetivos que quieras lograr con la ayuda de la tecnología (por ejemplo, aumentar la productividad o acelerar los plazos de comercialización), solo tendrás éxito si tus empleados pueden aprovechar al máximo las herramientas que les proporcionas a medida que colaboran para lograr esos objetivos empresariales.

En la actualidad, la colaboración se compone de varios elementos. Se trata de reunir a los empleados para que puedan comunicarse y compartir archivos fácilmente. Se trata de crear un repositorio centralizado de información para que los equipos puedan encontrar lo que necesitan rápidamente, en lugar de hurgar en bandejas de correo electrónico.

Y también se trata de otro aspecto importante: el centro de colaboración como un nivel de integración en el que el software y las herramientas laborales más importantes de tus empleados se reúnan en un mismo lugar, donde se realiza el trabajo.

Eso es lo que precisamente describimos en esta guía: la eficacia de un nuevo integrante del conjunto de componentes tecnológicos que concentra a personas, información y aplicaciones.

¿Te resultó útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.