Sácales el máximo partido a tus componentes tecnológicos

Integra tus herramientas en Slack.

¿Cómo sabes si de verdad se están usando tus componentes tecnológicos?

Si eres jefe de TI, es más que probable que hayas empleado muchas horas planteándote si las herramientas en las que has invertido son las adecuadas para tus equipos. Es una situación desesperante en la que encontrarte, pero podría ser peor.

¿Y si has invertido en las herramientas adecuadas, pero tus empleados no las están usando?
Ahí está la clave. Sea cual sea el objetivo que te propongas alcanzar con ayuda de la tecnología (por ejemplo, aumentar la productividad o agilizar el proceso de comercialización), solo lo conseguirás si tus empleados les sacan el máximo partido a las herramientas que les aportas a medida que contribuyen a alcanzar dichos objetivos de negocio.

A día de hoy, la colaboración engloba muchos factores. Se trata de juntar a tus empleados para que puedan comunicarse y compartir archivos de forma sencilla. Se trata de crear un repositorio de información centralizado para que los equipos encuentren rápidamente lo que buscan, en lugar de dedicarse a rebuscar en las bandejas de entrada de correo electrónico.

Y se trata sobre todo de otro aspecto importante: la herramienta de colaboración como una capa de integración en la que las herramientas de trabajo y el software más importantes de tus empleados se aglutinen en un solo lugar, donde se realiza el trabajo.

Eso es lo que abordamos en esta guía: el poder de una nueva capa en los componentes tecnológicos que conjugue empleados, datos y aplicaciones.

¿Te ha parecido útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!