Quizá en estos momentos no te puedas reunir en persona, pero tus relaciones no tienen por qué verse afectadas. Cuando trabajáis juntos en un canal de Slack, puedes ver cuáles son las prioridades de los clientes, mantener su interés y abordar sus necesidades inmediatamente.
- Crear conexiones personales con los clientes y trabajar codo con codo en objetivos compartidos
60 %
de disminución en los plazos de respuesta de los clientes
50 %
menos de reuniones con los clientes para un gestor de cuentas
Un canal que compartes con un cliente tiene el mismo aspecto que un canal que utilizas con tu equipo interno. Los empleados de hasta 20 empresas diferentes pueden unirse, para que todos puedan estar en sintonía y generar resultados en un espacio compartido.
Programa una llamada de 20 minutos gratuita con un experto de Slack para que te ayude a dar los primeros pasos para trabajar con tus socios externos en Slack.
“Cuando nuestros clientes se comunican con nosotros mediante Slack, nos ven como personas reales, de carne y hueso, y es una sensación completamente diferente a la del correo electrónico. Queremos que nuestros clientes sientan que formamos parte de su equipo”.
Miles de empresas ya utilizan Slack Connect para trabajar mejor juntas
Cómo dar los primeros pasos en Slack Connect
1. Crear el canal
2. Enviar la invitación
Sigue las indicaciones para compartir el canal fuera del espacio de trabajo. Envía a tu socio una invitación por correo electrónico desde Slack o copia el enlace proporcionado y envíaselo directamente por correo electrónico.
3. Esperar a que el socio acepte
Sírvete una taza de té. Cuando tu cliente haga clic en el enlace, se le redirigirá a Slack, donde podrá aceptar la invitación y configurar el canal por su cuenta.
4. Pedir a tu administrador que lo apruebe
Primeros pasos