Formación

Slack para servicios financieros

Una mejor manera de colaborar.

Slack se adapta de forma exclusiva para dar respuesta a los retos de los sectores regulados que cambian rápidamente, desde garantizar la protección de los datos y los dispositivos móviles hasta ayudar a resolver fraudes rápidamente. Nuestro programa de seguridad líder del sector se ha diseñado para respaldar la transformación digital en todas las unidades empresariales, no solo las técnicas.

Slack también se integra con los sistemas en distintos sectores de tu empresa, lo que simplifica el trabajo y mejora la eficiencia.

Seguridad empresarial

Slack permite a las organizaciones de servicios financieros acelerar la transformación digital y la innovación, a la vez que sigue cumpliendo con normativas del sector específico y estándares de privacidad de datos, como los de FINRA, residencia de datos y RGPD. El programa de seguridad de Slack ofrece administración de dispositivos móviles (MDM) completa, así como características de seguridad móvil nativas que te permiten lograr un nivel de seguridad móvil que se ajusta a tus modelos empresariales y de riesgos.

Una nueva manera de colaborar con colegas, socios y clientes

Slack ayuda a los expertos adecuados, tanto internos como externos, a reunirse rápidamente en canales de Slack, donde pueden realizar cualquier tarea, desde tratar temas corporativos hasta mejorar el tiempo de resolución de incidentes críticos relacionados con fraudes. Los canales compartidos de Slack facilitan la colaboración con socios externos y clientes, lo que reduce la fricción, mejora la innovación y acelera la toma de decisiones.

Creemos que, para llegar a ser el banco número 1, tenemos que ser el equipo de tecnología número 1. Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nuestros empleados deben tener acceso a las mejores herramientas y Slack es una de ellas.

Martin WildbergerVicepresidente ejecutivo de Innovación y Tecnología, RBC

Operaciones empresariales radicalmente simplificadas

La plataforma de Slack se integra con más de 1000 aplicaciones, lo que significa que todo tu trabajo se puede centralizar en un solo lugar y que perderás menos tiempo cambiando entre productos de software. Para los desarrolladores que crean las mejores experiencias de banca digital, Slack proporciona herramientas y características que permiten el desarrollo de aplicaciones personalizadas para transformar digitalmente los procesos clave.

Con la confianza de

 

    ¿Te ha parecido útil este recurso?

    0/600

    ¡Genial!

    ¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

    Entendido

    Gracias por tus comentarios.

    Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!