Los empleados dibujan al mundo, representando la forma en la que Slack Connect reúne empresas alrededor del mundo
Transformación

Slack Connect: el próximo paso en la reinvención de la comunicación empresarial

Los empleados de más de 74 000 organizaciones (y contando) pueden enviar mensajes directos a cualquier persona dentro o fuera de su empresa

El equipo de Slack24 de marzo de 2021Ilustración de Francesco Ciccolella

Conforme más empresas adoptan un estilo de trabajo distribuido (las investigaciones muestran que el 83 % de los trabajadores del conocimiento quieren trabajar de forma remota a tiempo parcial o completo), está claro que las reuniones no volverán al estatus quo previo a la pandemia. Lo cual lleva a las empresas a reinventar la forma en que se comunican internamente y externamente.

Diseñado para reemplazar al correo electrónico fuera de tu empresa, Slack Connect te permite trabajar con organizaciones externas con la misma velocidad y seguridad que esperas con Slack. Desde cadenas de restaurantes hasta las empresas de consultoría más grandes del mundo, más de 74 000 clientes pagos (el doble que el año pasado) están confiando en Slack Connect para mantener asociaciones críticas y facilitar una nueva forma de trabajar. Solo en esta semana se compartirán más de 9 millones de mensajes a lo largo de 153 países.

Esto representa un cambio radical en relación a la manera en que las empresas se comunicaban tradicionalmente. Mientras las soluciones tradicionales pueden ofrecer canales de acceso específico o para invitados, están limitados a conectar personas en lugar de organizaciones en un lugar centralizado. Con Slack Connect, pueden trabajar seguras hasta 20 organizaciones en un mismo lugar, en el cual cada lado puede mantener control total sobre los datos de su organización.

Para ayudar aún más a las empresas a mejorar la forma en la que trabajan con sus socios y clientes, estamos ampliando lo que es posible con Slack Connect. Podrás:

  • Conectarte de forma rápida y segura con cualquier persona fuera de tu organización, mediante mensajes directos de Slack Connect (disponible hoy)
  • Vincular múltiples organizaciones para crear una red privada, lo que permite unificar directorios, descubrir canales y más (disponible más adelante este año)

Trabajar más rápido con clientes y socios

La colaboración personalizada es a menudo difícil cuando se trabaja con personas fuera de tu empresa. Por ejemplo, colaborar en un contrato de ventas o revisar los últimos diseños de tu agencia creativa requiere comunicación en tiempo real que no es posible por correo electrónico. Para tal fin, presentamos nuevas formas de reunir socios y acelerar esas tareas en Slack.

«Debido a la pandemia, ser capaz de iterar rápido con los socios como la aplicación Transit en Slack Connect es doblemente importante. El nivel de colaboración que logramos no hubiera sido posible en correo electrónico. Necesitábamos trabajar tan rápido como podíamos para asegurar que nuestros pasajeros se sintieran seguros».

Enviar mensajes directos de forma segura a cualquier persona en tiempo real

Simplemente, envía una invitación a cualquier socio y comienza a enviar mensajes en Slack tan pronto como la otra parte acepte, lo que acelera así el trabajo que a menudo inicia con correos electrónicos enviados y recibidos. Un vendedor puede formar una línea directa de contacto para los clientes potenciales, o un agente de servicio al cliente puede clasificar más rápido un problema, sin esperar que la otra parte revise el correo electrónico. Pronto extenderemos las invitaciones para enviar y recibir mensajes directos de Slack Connect a todos los equipos, incluidos aquellos con planes gratuitos.

Un cliente potencial envía un mensaje directo de Slack Connect a un miembro del equipo de ventas tras un seminario web

Fecha de lanzamiento: Disponible hoy

«Ser capaz de enviar mensajes a cualquier persona en Slack va a iniciar nuevas conexiones con clientes, lo que nos permitirá iniciar oportunidades de ventas y conversaciones críticas más pronto».

Ahorrar tiempo en tu rutina laboral con las nuevas aplicaciones para Slack Connect

Al no tener visibilidad de las herramientas de otras organizaciones, a menudo lleva mucho tiempo realizar las tareas diarias, como la planificación de una reunión. Las nuevas aplicaciones ayudan a agilizar los procesos manuales con colegas externos, lo que te brinda tiempo para enfocarte en el lado más creativo de tu trabajo.

Un agente de ventas planifica una reunión con un cliente potencial mediante la aplicación Calendly para Slack

Presentamos la nueva aplicación Calendly para Slack

  • Evita las comunicaciones extensas para planificar y comparte un enlace de Calendly en Slack para una experiencia de planificación fluida entre tus socios y clientes
  • Obtén documentos firmados más rápidamente mediante notificaciones accionables de DocuSign en Slack, donde ya estás trabajando con socios y clientes
  • Asigna cuentas con Crossbeam y, luego, descubre y actúa en oportunidades compartidas en Slack, donde los socios pueden movilizarse rápido (desde compartir aprendizajes hasta formular una estrategia de ventas en conjunto)

Fecha de lanzamiento: Disponible hoy

Comunicarte de forma segura con organizaciones externas

Los administradores y profesionales de seguridad pueden confiar en que las funciones de seguridad de nivel empresarial de Slack y los estándares de cumplimiento se extienden tanto a canales como a mensajes directos con socios externos. Sabemos que no todas las relaciones externas se parecen; trabajar con un socio consultor de confianza requerirá una mayor coordinación que trabajar con un proveedor por única vez. Es por ello que invertimos en formas de ajustar las políticas entre tus socios externos y tú, para así añadir más granularidad y escalabilidad.

«Con Slack Connect, te encuentras en un entorno donde tienes el control. Puedes revisar y controlar las interacciones que ocurren con la información, y todos los archivos también están asegurados dentro de tu entorno».

Proteger a tu equipo contra ataques de phishing no deseados

A medida que las organizaciones adoptan un modelo de trabajo distribuido, una mayor cantidad de nuestros datos está en riesgo debido a un aumento en las estafas de phishing y ciberataques sofisticados dirigidos a los trabajadores remotos. Los administradores ya pueden confiar en que ciertos archivos compartidos con organizaciones externas en Slack Connect, tanto en los canales como en mensajes directos, se bloquean automáticamente. Para prevenir más las estafas de phishing y el spam, estamos construyendo una protección estandarizada para la industria contra malware y para el escaneo de enlaces para prevenir la actividad maliciosa.

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2021

Adapta las políticas de Slack Connect a cada uno de tus socios externos

Los administradores ya pueden designar cuáles usuarios o a cuáles espacios de trabajo tienen acceso a Slack Connect. Próximamente, los administradores también serán capaces de restringir el comportamiento de los miembros de organizaciones afiliadas, tales como invitar a otros e instalar aplicaciones.

Los administradores pronto serán capaces de restringir el comportamiento de los miembros de organizaciones afiliadas, tales como invitar a otros e instalar aplicaciones

Fecha de lanzamiento: Verano de 2021

Gestionar a escala con una API de Slack Connect

Queremos hacer el trabajo de los administradores más simple y ahorrarles tiempo, ya sea que administren una empresa emergente de 100 personas o una organización de 10 000 personas. Más adelante este año, los administradores serán capaces de crear, aprobar y monitorear automáticamente cientos e incluso miles de canales con una API de Slack Connect.

Fecha de lanzamiento: Verano de 2021

Construir tu propia red de negocios

Cuando te unes a Slack, tienes acceso a la red de empresas más grande del mundo. En un futuro cercano, dos o más organizaciones podrán crear una red privada de negocios mediante Slack Connect. Estas redes permitirán unificar directorios, enviar mensajes directos, descubrir canales y aplicaciones compartidas. Por ejemplo, un usuario de una empresa de capital privado puede conectar rápidamente con todo su portafolio de empresas. Empleados a través de universidades, empresas farmacéuticas y agencias gubernamentales podrían trabajar más rápido en la investigación y distribución de medicamentos.

Fecha de lanzamiento: Invierno de 2021

«Existe una sensación de pertenencia y de estar realmente al tanto de un montón de cosas gracias a que todos comparten actualizaciones en Slack».

Primeros pasos en Slack Connect

Slack Connect se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida de las organizaciones para impulsar a sus empresas y comunicarse con sus clientes, socios y proveedores, desde equipos de ventas empresariales en Seattle hasta contadores en Australia. El primer paso hacia la reinvención de tu forma de trabajar con clientes, socios y proveedores está a sólo un mensaje directo de distancia. Envía uno hoy para:

  • Solicitar ayuda a un proveedor
  • Iniciar un proyecto en conjunto con un socio
  • Intercambiar rápidamente ideas de campaña con tu agencia creativa

Envía una invitación al crear un mensaje nuevo y escribe la dirección de correo electrónico de tu socio, o lee nuestra guía paso a paso para más detalles sobre cómo comenzar.

¿Ha sido útil esta nota?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir leyendo

Colaboración

Presentamos nuevas herramientas para que trabajes desde donde quieras

Tu sede principal virtual para una forma de trabajo que prioriza lo digital, ahora con capacidades de voz y video reinventadas

Productividad

Novedades de Slack: búsqueda simplificada, marcadores de canales y mucho más

Nuevas funciones que ayudarán a tus equipos a trabajar mejor, con quien sea y desde cualquier lugar

Productividad

Novedades en Slack: videollamadas móviles, mensajes directos con socios externos y mucho más

Nuevas funciones útiles que ayudarán a tus equipos a trabajar mejor, con quien sea y desde cualquier lugar

Transformación

Transforma tu empresa y acerca a las personas con nuevas capacidades de Slack

Presentamos nuevas innovaciones de productos para ayudar a los equipos a colaborar, conectarse con sus socios y sistemas, y realizar el trabajo.