Para una comunicación laboral más simple, agradable y productiva

Slack es una aplicación para trabajar de forma colaborativa que reúne en un mismo lugar a las personas, la información y las herramientas que utilizan para llevar a cabo sus proyectos. Creada en 2014, Slack es la aplicación empresarial de más rápido crecimiento de la historia. Millones de personas en todo el mundo utilizan Slack para mantenerse conectados a sus equipos, unificar sus sistemas e impulsar sus negocios. Slack ayuda a la gente a comunicarse mejor: desde tiendas de barrio a empresas en la lista Fortune 100 utilizan la aplicación.

Impulsamos el trabajo de las organizaciones globales.

Más de 70 000 empresas están suscritas a un plan de pago
de Slack (y el número sigue creciendo)

  • 8 millones

    8 millones de usuarios activos a diario

  • 65

    65 empresas de la lista Fortune 100 cuentan con espacios de trabajo en un plan de pago

  • 500 mil

    500 000 organizaciones utilizan Slack

Menos correo electrónico. Más productividad. Nuestros clientes calculan una reducción media del 48,6 % de correo interno.

Creamos el ecosistema de trabajo

Conecta tus conversaciones con los servicios y herramientas que utilizas para trabajar. Con más de 1 500 aplicaciones y una robusta API, el equipo de la plataforma Slack colabora con socios y programadores de todo el mundo para crear aplicaciones e integraciones que agilizan tu trabajo, automatizan tareas rutinarias y aportan contexto a tus conversaciones en Slack.

El Directorio de Aplicaciones de Slack te da acceso a miles de aplicaciones que pueden aumentar el potencial de tu equipo de Slack.

El Fondo de Slack es un fondo de 80 millones de dólares que brinda apoyo a programadores y pequeñas empresas que crean aplicaciones para Slack.

Empleados de Slack trabajando y riéndose en un espacio de la cocina. En el letrero de atrás se lee:

Con oficinas en todo el mundo, y creciendo

En nuestras oficinas de Slack trabajamos en equipo con un objetivo común. Creemos que todo el mundo se merece trabajar en una cultura agradable, respetuosa y empática, por eso procuramos que todos nuestros empleados cuenten con el apoyo que necesitan para triunfar profesionalmente. Únete a nuestro equipo y haz el mejor trabajo de tu vida.

Ver empleos
Primeros pasos