Crea tus propias aplicaciones internas en Slack

Puedes personalizar Slack con aplicaciones creadas exclusivamente para tu espacio de trabajo. Te permitirán traer a los canales tus datos de dominio privado, software y herramientas. Las aplicaciones internas hacen que sea más fácil colaborar con otros y lograr ser más productivo en tu trabajo.

¿Necesitas ayuda para crear una integración?

Contactarnos

¿Ya sabes como crear la tuya? Ponte manos a la obra con nuestras API

El universo de las aplicaciones internas

Desde simplificar la información de tu CRM hasta automatizar tareas, aquí tienes algunos ejemplos de cómo las aplicaciones personalizadas te pueden ayudar a hacer mejor tu trabajo.

Sácale el máximo partido a Slack

Pon la información (por ejemplo, la de tu CRM) al alcance de todos. La productividad de tu equipo aumentará y conseguirás un retorno de tu inversión en Slack mucho mayor.

Ejemplo de integración personalizada de ventas con acciones del mensaje

Deja que tu trabajo fluya

Ahorra tiempo automatizando las tareas más rutinarias, como el proceso de selección de candidatos o la evaluación de sus entrevistas.

Ejemplo de integración personalizada de contratación

Simplifica tu trabajo

Trae a Slack acciones que requieren muchos clics, como la administración de tickets. Podrás centrarte en tu trabajo, en vez de pasarte el día saltando de una pestaña a la otra.

Ejemplo de integración personalizada de tickets de asistencia técnica

Reescribiendo el proceso de publicación

Antes de Slack, el LA Times utilizaba una metodología de trabajo con múltiples pasos, que dependía del correo electrónico y que tendía a causar confusión. Crearon una integración de CMS que permite que los periodistas compartan sus historias rápidamente en Slack. A su vez, los editores pueden publicar esos borradores directamente desde Slack.

Leer más casos de clientes

Ahorro de tiempo con la optimización de tareas

Solstice creó un bot personalizado llamado Siena que responde a los comandos de barra diagonal y ayuda con las tareas rutinarias. Los empleados pueden enviar tickets de TI directamente desde Slack, los cuales se registran en su sistema de seguimiento. Siena también puede buscar salas de reuniones disponibles y reservarlas automáticamente.

Leer más casos de clientes

Soluciones más rápidas gracias a la colaboración

Para escalar el proceso de DevOps, Shopify creó un conjunto de aplicaciones personalizadas que convierten Slack en una sala virtual de administración de incidentes. Una aplicación trae a Slack las reuniones presenciales más urgentes, al reunir a las personas en un canal para que puedan priorizar qué problemas atender y así desarrollar soluciones en equipo.

Leer más acerca de Shopify

Primeros pasos con las integraciones internas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para personalizar Slack con integraciones internas o sumérgete en nuestra documentación para programadores y empieza a crearlas hoy mismo.

Contactarnos Primeros pasos